Top

Vivir “In Between”

Gema García | 01. 7. 2020

Photo by Andy Beales on Unsplash

Tendremos que acostumbrarnos a vivir “In Between”, entre momentos de adaptación y de incertidumbre. Se acabaron las tendencias… el diseño de espacios es de las personas más que nunca y nuestro valor estará en la capacidad para dar respuesta a sus necesidades.

About

Gema García, con experiencia multidisciplinar en Gestión Empresarial, Comercial, Gestión de Equipos, Consultoría Estratégica, Diseño Conceptual y Dirección de Proyectos, con  20 años de experiencia en Innovación de Espacios Corporativos, Retail y Espacios Singulares.

  

El trabajo no será ni presencial ni remoto, las oficinas no serán ni abiertas ni cerradas, ni siquiera serán igual a lo largo de su vida útil, tendrán que mutar y adaptarse, dependiendo de lo que vaya ocurriendo a la empresa y a sus habitantes; de lo que vaya pasando en el mundo por el camino. En su flexibilidad y capacidad de adaptación estará el éxito. Por eso os proponemos un futuro “In Between”.

Nos comentaba el CEO de una empresa Bcorp a la que estamos diseñando sus oficinas, que quiere que dejemos un hueco en cada departamento porque no sabe con quién va a necesitar sentarse cada día. Esa es la clave, ese “In Between” que nos da la flexibilidad suficiente para movernos entre lo abierto y lo cerrado, para que la oficina mute según sus necesidades y las situaciones inesperadas que le van a ir surgiendo.

En The Move estamos convencidos de que el diseño no es del diseñador, el diseño es de nuestros clientes. Somos traductores y motivadores para acompañarlos y guiarlos por terrenos desconocidos, como un sherpa que los lleva a la cima, pero la cumbre es del viajero.

Esa flexibilidad necesaria para adaptarse a todo es “In Between”. Porque brinda la apertura mental para no pensar que los espacios corporativos volverán al pasado por lo que estamos viviendo estos meses, sino que se adaptarán a la cantidad de personas que vayan, y los días que cada uno tenga que ir, tendrán que responder a nuestras necesidades de colaboración, socialización y trabajo en equipo, y en definitiva, serán mucho mejores en el futuro.

Cuídate mucho !