Con una red bien estructurada y una imagen corporativa que ha funcionado muy bien, Bankinter se ha planteado un nuevo salto en la forma de atender a sus clientes dentro de sus oficinas comerciales. En este nuevo reto, que incluía la redistribución de la agencia bancaria, el foco principal se ha situado en redefinir la manera de atender a los clientes basándonos en tres pilares: confort, cercanía y confidencialidad.
Hemos diseñado y materializado un nuevo modelo de puesto de atención personalizada, que permite una comunicación cercana y semi confidencial con el cliente. Realizamos varios prototipos del puesto de atención, trabajando cuidadosamente las vistas y la absorción acústica de los materiales, con el objetivo de conseguir la máxima privacidad sin sensación de aislamiento, en un tamaño reducido que se pueda adecuar a cualquier tipo de sucursal.
Junto al puesto de atención, hemos revisado el diseño de todo el mobiliario de la oficina, adaptando tanto los elementos a medida como los estandarizados, creando un nuevo modelo de oficina flexible que tras la primera implantación, se ha testado en sucursales de Las Rozas, Vitoria, Barcelona, Palma de Mallorca, Reus y Pozuelo en Madrid.
Gracias Domingo, Carlos, Gerardo… por confiar en nosotros!