Las nuevas oficinas son un entorno dinámico y motivador, inspirado en la idea de tender puentes, que ha sido la visión de la empresa desde el principio. Desde su fundación, el objetivo de nuestros clientes ha sido proporcionar un entorno motivador para profesionales con talento y altamente cualificados. El proyecto de reforma de sede refuerza este objetivo, creando el mejor entorno para trabajar, ofreciendo flexibilidad, y atrayendo al talento.
El proyecto impulsa formas de trabajo flexible, e incluye nuevas áreas de colaboración de distintos formatos y tamaños, salas de reunión y relax, con un máximo confort acústico. Todos estos cambios han sido implantados con nuestro acompañamiento y desarrollando actividades de “change management” que han permitido al cliente trabajar de una forma más flexible.
En un entorno con más de 40 nacionalidades era importante que el espacio respirarse multiculturalidad, que fuese acogedor e integrador. Materiales naturales, elementos acústicos “suaves”, y una imagen cálida con toques de color logran este objetivo, sin perder la esencia de lo que son, una de las empresas más importantes de España en el área de la propiedad intelectual.
Gracias Olof, Oscar, Juan Pedro, Inmaculada… por confiar en nosotros!