Top

La continuidad de los clásicos del futuro.
Nueva sede WARNER MEDIA en Madrid

Paseo de Recoletos (Madrid)   | 1. 2021

No es un espacio clásico, será un clásico.

En la primavera de 2020 Warner Media adquiere HBO y busca trasladarse a su mismo edificio. El concepto de trabajo e imagen que creamos para HBO

sirvió de base para este nuevo proyecto pero las nuevas oficinas tenían que tener su propia personalidad pero sin dejar de sentirse como “hermanas”·

Hemos trabajado con Warner Media desde la definición del concepto inicial hasta la implantación, acompañando en todo momento al cliente y trabajando con su equipo de proyecto ubicados en 3 países, en plena pandemia.

El equipo de The Move ha sido los responsables de la asistencia a la búsqueda del local, la Consultoría Workplace, el Diseño Conceptual, Proyecto Técnico, seguimiento de obra y asistencia a la mudanza.

Los espacios están pensados para sentirse como en casa, potenciar la creatividad y crear distintos lugares para el trabajo en colaboración. El diseño incorpora la premisa de conseguir la máxima optimización y flexibilidad de cada parte de las oficinas.

La paleta de materiales y colores  se amplía a los creados para HBO, con “dorados” propios de la marca, además de seguir usando tonos suaves y cálidos, con diferentes tonos de blanco y azules que le dan elegancia que impregna ambas oficinas.

Gracias Trudy, Ian, Daniel, Blanca … por confiar en nosotros!