Las tiendas de Apodemia han ido evolucionando a medida que crecía la marca de las primeras “home made” a las actuales mucho más “meditadas” y nacidas para ordenar el crecimiento de la marca sin perder su esencia.
The Move está acompañando a la empresa en un momento de avance, tras las 17 tiendas abiertas desde 2012 y de llevar el despliegue del concepto Apodemia a muchos más puntos de venta en Santander, Málaga, Barcelona, San Sebastián, etc …
Un proyecto de imagen y roll out tiene varios niveles. En un primer nivel nuestra labor ha sido prototipar sus tres tamaños de espacios S,M y L creando un sistema ordenado, manteniendo los principios de distribución orgánica, sin divisiones por categoría o tipo de producto e invitando a las clientas a recorrer y explorar el espacio.
A partir de esa base y en paralelo a la construcción y aprendizaje del primer prototipo, todo se ha ido ajustando para poderse implantar de la manera más optimizada, dinámica y ágil posible en distintas ubicaciones en un tiempo récord, con una labor de coordinación de los distintos proveedores que también forma parte del trabajo de integración de The Move. Gracias Jaime y Jimena, por confiar en nosotros!