Top
Equipo

Somos una compañía creativa de expertos exploradores, que como sherpas te acompañamos en la aventura de hacer realidad tu visión de futuro.

Gema García

Co-fundadora y socia directora

 
Con experiencia multidisciplinar en Gestión Empresarial, Comercial, Gestión de Equipos, Consultoría Estratégica, Diseño Conceptual y Dirección de Proyectos, con  20 años de experiencia en Innovación de Espacios Corporativos, Retail y Espacios Singulares, ha trabajado para todo tipo de compañías nacionales e internacionales en España y Portugal.

Arquitecta y Consultora con habilidad para entender las necesidades de cada cliente, empatizar para entender la casuística de cada proyecto y con la mente abierta constantemente para buscar soluciones creativas e innovadoras.

Experiencia transversal para entender a las empresas, dados sus 10 años de experiencia como Directora General en  3g office.

 

  

Jaime Méndez

Co-fundador y socio director

 
Con una amplia experiencia internacional, ha desarrollado junto a sus clientes nuevos modelos de trabajo y espacios de oficinas, espacios de coworking y zonas de innovación, así como puntos de venta y oficinas comerciales para diversas cadenas tanto nacionales como internacionales.

Arquitecto y Diseñador, especializado en el diseño de espacios corporativos y de retail. Su perfil abierto, multidisciplinar e integrador, es capaz de incorporar a cada proyecto el conocimiento e insigths recopilado de todas las áreas del cliente.

Con gran empatía, es capaz de ponerse en el lugar del cliente para dar solución a sus retos desde una perspectiva innovadora, integradora y multidisciplinar.

Ha sido Director Internacional de Diseño para 3g Office por más de 5 años, con amplia experiencia en la gestión de grandes equipos de diseño en Europa, EEUU y Latinoamérica.

 

  

Esther Álvaro

Arquitecta

 
Especializada en el uso de nuevas tecnologías, BIM y desarrollo de proyectos en entornos digitales. Con gran experiencia en la elaboración de proyectos conceptuales y de aplicación de marca a la arquitectura.

Arquitecta, ha trabajado en los ámbitos de la rehabilitación de edificación, el diseño de espacios de restauración, workplace y retail.

Con una extraordinaria capacidad de síntesis, es capaz de plasmar materialmente en el proyecto, las ideas y aspiraciones expresadas por el cliente durante el proceso de investigación.

 Altas competencias en el manejo de herramientas digitales para el desarrollo y representación del proyecto, tanto en lenguaje técnico bidimensional como en imágenes 3D y video.

 

  

Clara Gimeno

Arquitecta

 
Especializada en diseño de workplace y retail donde se aporta un gran valor a la experiencia del usuario y al entorno laboral de las personas, con clientes multinacionales.

Alta experiencia en el uso de nuevas tecnologías, BIM y modelado 3d.

Arquitecta con nueve años de experiencia en el desarrollo de proyectos, especializada en el diseño de oficinas y sedes corporativas, retail y espacios de innovación.

La atención por el detalle y eficiencia para resolver problemas hacen que cada proyecto esté hecho con la mayor precisión y calidad posible.

Capaz de comprender las necesidades del cliente y aportar soluciones innovadoras y funcionales a sus requerimientos, complementado con grandes cualidades técnicas y gráficas.

 

  

Zonnia Villegas

Diseñadora

 
Especializada en el diseño de espacios de workplace y retail. Perfil capaz de integrar el trabajo técnico, creativo y la relación con proveedores y clientes. Experiencia en desarrollo de proyectos con nuevas tecnologías, BIM – REVIT.

Diseñadora de interiores, ha trabajado en espacios de restauración, workplace y retail.

Con gran experiencia en desarrollar proyectos desde la fase de concept design hasta la ejecución de los proyectos y seguimiento de obra. Siempre al tanto de nuevas tendencias y dispuesta a desarrollar nuevos espacios como el residencial y contract.

Manejo de herramientas digitales para el desarrollo y representación del proyecto, tanto en lenguaje técnico como en imágenes 3D y lenguaje gráfico como realización de moodboards para la materialización de proyectos.

 

  

Contacto